Solución de espacio blanco a la derecha wordpress responsive

¿Cómo deshacerme de esa molesta barra blanca a la derecha en mi sitio wordpress responsive?

Si estas usando wordpress y elementor para desarrollar tu página web, posiblemente te encuentres con que al momento de hacer skroll en tu dispositivo movil, se genera un espacio en blanco muy molesto ya que no deja ver centrada tu web.

Para explicar un poco mejor el problema, al momento de deslizar y ver un poco más el contenido, todo el sitio se corre a la izquierda y terminas viendo mitad de contenido y mitad de un extraño espacio en blanco.

Hoy te brindaré una solución sencilla para deshacerte de ese molesto error, más abajo te dejaré un código que te servirá para eliminar ese molesto espacio en tu sitio. No tienes que conocer demasiado de código, ya que es una configuración global la que realizaremos.

Si tienes dudas antes de realizar el paso puedes consultarnos directamente, o si nunca has realizado cambios con css, podemos responder cualquier consulta que tengas.

Los pasos a seguir para usarlos son muy simples:

  1. Debes iniciar sesión en el panel de wordpress y dirigirte a Apariencias > Personalizar.
  2. Seleccionar CSS Adicional.
  3. Y por último debes copiar y pegar el código en esa sección.


Luego de hacer esto si tienes algún plugin para mejorar la carga de tu sitio, siempre recuerda borrar cache para poder visualizar correctamente los cambios.

Cuando pruebes verás que todo esta solucionado y podrás continuar con el desarrollo de tu sitio sin ningún problema.

Espero que te sea útil esta solución, y si conoces otra puedes compartirla en esta entrada. Puedes obtener ayuda con nosotros, envíanos tu consulta si no has podido solucionar y con gusto podemos realizar una revisión y cotizar mantenimiento.

Puedes seguirnos en instagram y mantenerte al tanto de todas nuestras novedades.

Te recomendamos nuestro post Generador de link de whatsapp y mensaje personalizado donde explicamos porque no usar un complemento para generar tu link de whatsapp y ayudar a la optimización de tu sitio web. Esto es muy importante ya que la carga del sitio web te ayuda a posicionarte en los buscadores, y mejora la experiencia de los usuarios al navegar por tu web.

Etiquetas:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nos pondremos en contacto

En un plazo menor a 12 horas. Y aclarar cualquier duda respecto al proceso de contratación de mantenimiento.