¿De qué trata nuestra plataforma?

Desarrollamos soluciones novedosas que te ayudarán a impulsar tu negocio. Con todo lo que ocurre en la actualidad es importante brindar a tu negocio herramientas para que tus clientes tengan acceso a tus servicios o productos.

¿Por qué nace?

Nuestra postura es clara, debemos cuidarnos y cuidar a los demás, sin que nada detenga nuestros proyectos, y por eso nace boxnye.
Una de las principales motivaciones fue pensar en lo importante e imprescindible que es el contacto al momento de la venta en persona, y directa con el cliente. Pensamos, ¿cómo vender sin contacto?, y se nos ocurrió usar la tecnología QR, pero para utilizarlo es necesario un link y personalizarlo.

¿Cuáles son las ventajas?

Otra interrogante fue, ¿es necesario pagar por alojamiento, dominio, y gastos altos de personalización?, entonces pensamos, podemos ofrecer un servicio global que incluya todo eso en nuestra plataforma y nuestros clientes no tengan que preocuparse por nada más

¿Cómo puedo usar Boxnye?

 Digamos que tienes un restaurant, si tus clientes quieren ordenar un plato necesitan leer una carta para saber qué ofreces y su precio. Por lo general esto lo logras a través de cartas impresas, que van de mano en mano de tus clientes lo cual representa un riesgo para ti y para tus clientes.

¿Cómo evitamos usar cartas o menú impresos?

Las cartas digitales son más interactivas, agilizan el proceso, hacen más vistosa la experiencia del cliente y te evitan gastos a futuro, supongamos que deseas cambiar un precio, ¿tienes que cambiar toda la carta y volverla a imprimir? En la carta digital puedes editar el contenido cuantas veces quieras, y agregar, modificar o quitar platos o productos.

¿Cómo se logra esta carta digital?

Desarrollamos una landing page que en realidad sería tu menú, esto quiere decir que tendrás tu propia página web, solo que el alojamiento, dominio y mantenimiento quedará por nuestra parte.

¿Qué necesito para empezar?

Contratando este servicio, obtendrás la personalización de tu carta totalmente gratis. Para comenzar necesitaríamos el listado de tus productos con su información (como precio, descripción y más), el branding de tu negocio, y el nombre que deseas que aparezca en el subdominio. Al final el dominio que tendrá tu carta o menú será: www.boxnye/tunegocio…

¿Este servicio es solo para restaurant?

La respuesta es no, esta plataforma puede ser muy versátil y no esta dirigida solo a restaurantes, se puede adaptar a cualquier servicio o negocio que requiera suministrarle a clientes material informativo importante, garantizando los cuidados actuales y una mejor presentación a tus clientes.

×